Cargando...

NOTICIAS ANTICONTRABANDO Vigente

El Equipo Anticontrabando, de la Gobernación del Putumayo, estuvo en el puente metálico, salida a Pitalito, acompañado de la Policía Nacional, realizando verificación a vehículos de carga que ingresan mercancía al departamento.

9 de diciembre de 2025 Desde 9 dic. 2025 2,018 lecturas

El Equipo Anticontrabando, de la Gobernación del Putumayo, estuvo en el puente metálico, salida a Pitalito, acompañado de la Policía Nacional, realizando verificación a vehículos de carga que ingresan mercancía al departamento.
El punto se instaló aprovechando el movimiento que suele darse en este tramo, especialmente en temporada decembrina. Allí se revisaron documentos y se dialogó con transportadores sobre la entrada legal de licores y otros productos.

Estas acciones hacen parte del trabajo del Programa Anticontrabando con la Federación Nacional de Departamentos y buscan evitar que lleguen al Putumayo productos sin los requisitos de ley durante estas fechas.
← Volver al listado